martes, 28 de abril de 2009

Carteras Modelo Sarí 2009



Sarí ArtDecò Edición Limitada. Detalle. 

Sarí Primavera.

Sarí Primavera.

Sarí ArtDecò Edición Limitada.

Sarí ArtDecò Edición Limitada. Detalle.

Sarí ArtDecò Edición Especial.

Sarí ArtDecò Edición Limitada. Detalle. 

Las carteras Sarí están diseñadas y fabricadas para el uso diario. Su mango de banderola corrediza está realizado en acrílico permitiéndoles soportar hasta 8 kgs. de peso. Su gran capacidad es ideal para llevar cuadernos, agendas, estuches de maquillaje o un computador portátil de 12 pulgadas. Esta edición 2009 pensada para la primavera - verano 2009 está disponible en diseños ArtDecó o Primavera.


DM Big Bags Playeros 2009

La primera serie de Big Bags playeros está dedicada a Los Roques, uno de los parques nacional de Venezuela y donde se consiguen algunas de las mejores playas del Caribe. Estos Big Bags tienen unas dimensiones de 40 X 43 centímetros, fabricados con doble tela antiderrame y protector de polietileno para mayor protección contra líquidos y derrames. Son el accesorio indispensable para todos los artículos playeros que necesitan una buena protección del clima playero del Caribe.








Mimi Playera 2009

Mimí es el modelo más pequeño de la colección DM. Está pensada en las jovenes dinámicas que requieren de una cartera fresca y desenfadada ideal para las citas informales o la universidad. Esta edición para 2009 está pensada en la fiesta de piscina o el paseo de playa. Disponible desde ya para la temporada de verano 2009.